La empresa Daniel Chaves Servicios Inmobiliarios, tiene su sede central en Villa Carlos Paz sobre la calle Lisandro de la Torre siendo ésta una de las principales arterias de circulación en el centro de la ciudad.

El desarrollo de la actividad comercial no se concentra solamente en la sede Carlos Paz sino que la firma trabaja con aliados estratégicos que despliegan su actividad en distintos puntos del país permitiendo eficientizar, ampliar y potencializar el proceso de compra venta de inmuebles, así como los alquileres temporarios con finalidad turística.

Daniel Chaves Servicios Inmobiliarios ofrece un servicio integral de asesoramiento en materia de operaciones inmobiliarias con la intención de que éstas sean sólidas y con visión de futuro. Buscar la oportunidad de la inversión deseada por nuestro cliente y encontrar ese "buen negocio" que usted anhela es nuestra misión empresaria.

Diez años de trayectoria en el mercado avalan nuestra confianza, solidez y prestigio en el asesoramiento comercial a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental el profesionalismo, dedicado y transparente de nuestra inmobiliaria de quien no recibirá promesas en el aire o demasiado generosas sino capacidad, claridad y contención.

En todo momento de la operación que le aseguren el buen destino de su inversión. Cada operación inmobiliaria es un trampolín o escalón en el próximo paso pero no solo para un inversor sino para aquel que concreta un sueño esperado y lo hace en función de un proyecto de vida.

Muchas gracias por elegirnos día a día. Estamos a su servicio.